Ciclo de Cine – Febrero 2017

Tras unos meses de trabajo, en la Fundación Cultural de Cercedilla queremos presentaros una nueva edición en nuestro proyecto “Cine-Forum” para integrar el cine gratuito en Cercedilla.

Siguiendo la línea ofrecida desde el primer Cine-Forum en 2014, desde la Fundación Cultural de Cercedilla buscamos proyectar y acercar al público a un cine de calidad, de contenido cultural, independiente, de autor, y reconocido, que pueda generar un foco de inquietud pedagógica a través del medio audiovisual.

Queremos que el Cine-Forum sea centro de difusión e intercambio de ideas, canalizadas en los posteriores debates.

imageEn esta cuarta edición, el Cine-Forum se consolida, fruto de una estrecha colaboración entre la Fundación y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cercedilla, integrándose en los nuevos Ciclos de Cine Gratuitos.

Además del Cine-Forum 2017, se pone en marcha el Ciclo de Cine Familiar dirigido a los más pequeños del municipio.

Con una periodicidad mensual, en Febrero os presentamos el primer Ciclo de Cine Gratuito.

El Domingo 19 de Febrero a las 18.00h en el Centro Cultural “Luis Rosales”, la primera edición de Cine Familiar, con la proyección de la película “Buscando a Dory”, película Disney de la saga “Buscando a Neno”

El viernes 24 de Febrero a las 20.00h en el Centro Cultural “Luis Rosales”, la primera película de Cine-Forum 2017: “Ser y Tener” de Nicolas Philibet, maravillosa película-documental sobre el desarrollo de un curso lectivo en una escuela rural unitaria en Francia.

Esperamos encontrarnos pronto.

Anuncios