Donaciones

En la actualidad, la Fundación Cultural de Cercedilla dispone, como principal ingreso, de la subvención que nos otorga el Ayuntamiento de Cercedilla (6.000 € desde 2014).

En los sucesivos presupuestos estimamos unos gastos de alrededor de los 17.000 € (16.325€ para 2017).

La financiación es una de las principales preocupaciones que tenemos para mantener nuestra actividad. La diferencia entre ingresos y gastos la compensamos con los fondos propios, pero para hacer sostenible este nivel de actividad necesitamos otras fuentes de financiación y aportaciones privadas: MECENAZGO, PATROCINIO y DONACIONES.

• DONACIONES:

La Fundación Cultural de Cercedilla os queremos informar de las ventajas fiscales de las que pueden beneficiarse las personas físicas y jurídicas en su declaración de IRPF por las donaciones a entidades no lucrativas reguladas por la ley 49/2002  como fundaciones y asociaciones de utilidad pública.

Las deducciones aplicables en la cuota del donante a partir del Ejercicio 2016 son:

Hasta 150€: 75% Deducción

Resto: 30% Deducción

Esto significa que de una donación de 100 € a la Fundación Cultural de Cercedilla, el interesado podría recuperar 75 € en su declaración de IRPF.

FUNDACIÓN CULTURAL DE CERCEDILLA

NÚMERO DE CUENTA: ES53 0182 2507 29 0200029533

Todos los donantes recibirán un documento justificativo por parte de la fundación a no ser que renuncien expresamente a ello.

Adjuntamos dos documentos con información más detallada sobre estas posibles deducciones.

donaciones