El Papel de Cercedilla 7

Presentación del número 7

Domingo 17 de Marzo 2024 – C.C. Luis Rosales

Tras varios meses de trabajo por parte del equipo editorial y de los autores -y de impaciencia por parte de los lectores, que no paráis de preguntarnos por el nuevo número- el pasado 17 de marzo presentamos El Papel de Cercedilla n.º 7. Para nosotros la presentación de El Papel es un día de encuentros entre autores y lectores. Una oportunidad única de poder poner a cara y escuchar a quienes escriben e ilustran nuestra revista y conocer al equipo editorial. Todos ellos hacen posible que El Papel de Cercedilla continúe su andadura, iniciada en septiembre de 2018.

En el evento de presentación del nº. 7 los protagonistas fueron los autores, quienes nos hicieron un adelanto de lo que podremos encontrar en las páginas de esta nueva edición: historia, relatos familiares, cuentos de ficción, matemáticas, botánica, poesía, pintura, filosofía, tradiciones parrás y un largo etcétera.

El nuevo número de la revista de la Fundación Cultural supone la bienvenida de algunos autores, pero también la despedida de otros. Paco Cifuentes y Rafael SM Paniagua, impulsores del proyecto y colaboradores desde el primer número, ceden el espacio que han venido ocupando sus secciones para dar cabida a nuevas firmas, nuevas secciones y nuevas miradas. A su despedida sumamos una más significativa si cabe, la de Virginia Rodríguez, nuestra editora. Virginia ha realizado un trabajo casi invisible a los ojos de los lectores, pero sin el cual la revista no sería posible. A los tres solo podemos decirles: ¡muchas gracias por vuestro trabajo y generosidad!