Radio Cercedilla

RADIO CERCEDILLA es una radio digital no comercial, sin ánimo de lucro y colaborativa, que se constituyó en los tiempos duros del aislamiento por el covid-19.

Nos alegra de verdad que hoy RADIO CERCEDILLA comience su andadura como proyecto de la Fundación Cultural.

RADIO CERCEDILLA se escucha aquí.

Para celebrarlo, el próximo lunes día 30 de noviembre a las 21h00 comienza su andadura un nuevo programa: Buena Luna, Cercedilla Un magazín radiofónico dirigido por Elena Angel, Robbie K. Jones, F. Francesca y J. Jimeno para reconciliarnos con los dichosos lunes y dar un buen comienzo a la semana.

Contaremos con los mejores colaboradores radiofónicos de la sierra y cada lunes invitaremos a un vecino o vecina de Cercedilla para que dé color al maravilloso lienzo que es nuestro pueblo. Nuestro primer invitado será el último vecino más votado del municipio: Luis Miguel Peña.

*

Radio Cercedilla Es un proyecto pequeño que quiere abrirse a la gente de Cercedilla y crecer.

Si quieres proponer, participar, programar…, escríbenos a contacto@radiocercedilla.com o a fundacionaculturalcercedilla@gmail.com.