Radio Cercedilla

RADIO CERCEDILLA es una radio digital no comercial, sin ánimo de lucro y colaborativa, que se constituyó en los tiempos duros del aislamiento por el covid-19.

Nos alegra de verdad que hoy RADIO CERCEDILLA comience su andadura como proyecto de la Fundación Cultural.

Para celebrarlo, el próximo lunes día 30 de noviembre a las 21h00 comienza su andadura un nuevo programa: Buena Luna, Cercedilla Un magazín radiofónico dirigido por Elena Angel, Robbie K. Jones, F. Francesca y J. Jimeno para reconciliarnos con los dichosos lunes y dar un buen comienzo a la semana.

Contaremos con los mejores colaboradores radiofónicos de la sierra y cada lunes invitaremos a un vecino o vecina de Cercedilla para que dé color al maravilloso lienzo que es nuestro pueblo. Nuestro primer invitado será el último vecino más votado del municipio: Luis Miguel Peña.

RADIO CERCEDILLA se escucha aquí.

*

Radio Cercedilla Es un proyecto pequeño que quiere abrirse a la gente de Cercedilla y crecer. Por el momento se está emitiendo un programa de cine, Claqueta Final (sábados de 12:00 a 13:00) y hoy comienza el magazín Buena luna, Cercedilla (lunes de 21:00 a 22:00). Pronto retomarán su actividad otros dos programas, Grange Rock y Multiplayer.

Si quieres proponer, participar, programar…, escríbenos a contacto@radiocercedilla.com o a fundacionaculturalcercedilla@gmail.com.

RADIO CERCEDILLA se escucha aquí.