Papel de Cercedilla

Presentación de la revista cultural

El papel de Cercedilla

Viernes 7 de septiembre · 20h · Museo del Esquí

PdeC_Portada_Definitva

Presentación_PdeC_01Presentación_PdeC_02Presentación_PdeC_03Presentación_PdeC_04Presentación_PdeC_05Presentación_PdeC_06Presentación_PdeC_07Presentación_PdeC_08

Programa de entrevistas de la Fundación Cultural de Cercedilla, conducido por Ángel Ranz Herranz.

Primer programa

María del Carmen López Berrocal

Charlamos con María del Carmen López Berrocal. Muchos conocemos a Mari Carmen. Hemos tenido ocasión de verla sobre las tablas y de escuchar su voz en el coro de la Escuela Municipal de Música y Danza. Empezó a hacer teatro en 1983, con el grupo que se formó en la Fundación Cultural y que dirigía la actriz Elda Filipini. Después ha participado en cuantas iniciativas escénicas han tenido lugar en el pueblo. Entre 1999 y 2003, con la Asociación de Mujeres Siete Picos; luego, con el grupo que Ángela Ruiz formó en El Aborigen (teatro Montalvo); hoy, con el grupo que acaba de formarse por iniciativa municipal y que se estrenó este verano en la plaza Nueva con la comedia de Jardiel Poncela El cadáver del señor García.